Cargando Cargando...

Los Celtics ya cuentan con Shaquille O’Neal

Shaquille O'Neal habla con Ray Allen en el banquilloShaquille O’Neal podrá ayudar a los Boston Celtics a partir del tercer partido de la serie contra Miami Heat un mes después de volver a lesionarse del gemelo derecho.

El entrenador Doc Rivers ha asegurado que Shaq estará en la noche del sábado contra el Heat para intentar levantar el 2-0 que tienen en contra. Sus rebotes serán el mayor impulso que pueda dar a los Celtics, además de añadir algo de profundidad a la posición de pívot.

Durante su ausencia, Jermaine O’Neal no ha sido capaz de jugar con la misma intensidad defensiva que le caracterizaba y Nenad Krstic es un jugador mucho peor en ese aspecto. Los Celtics no están jugando una buena defensa en el perímetro y la presencia de Shaq en la pintura puede ayudar a solucionar esos problemas.

Desde el 1 de febrero, O’Neal se perdió 27 partidos por la inflamación del tendón de Aquiles de su pie derecho. A su vuelta, el 4 de abril, volvía a lesionarse frente a los Detroit Pistons cuando sólo llevaba cinco minutos sobre la pista. Pensando que se recuperaría pronto, los Celtics traspasaron a los pívots Kendrick Perkins a Oklahoma City Thunder y a Semih Erden a los Cleveland Cavaliers.

O’Neal ha jugado sólo 37 partidos esta temporada y ha promediado 9.2 puntos y 4.8 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2011 10:08

Recomendamos