Cargando Cargando...

Los Angeles Clippers casi traspasa a Caron Butler

Caron Butler recibe la defensa de A.J. Price./ Getty Images

Según informa el periodista David Aldridge, Los Angeles Clippers y los Washington Wizards llegaron a tener cerrado un traspaso mediante el que intercambiarían a Caron Butler por Trevor Ariza, pero a última hora se canceló todo por orden de Donald Sterling, propietario de la franquicia angelina.

Los Clippers están pendientes de la renovación de Chris Paul, que será agente libre al final de la presente temporada, y Sterling se negó a llevar a cabo ningún tipo de modificación sustancial en el vestuario para no romper la química del equipo, que según él es una de las bazas más fuertes a la hora de retener a Chris Paul en Los Angeles.

El traspaso en sí mismo hubiera cuadrado perfectamente, tanto económica como deportivamente. Butler cobra 8 millones de dólares esta temporada y cobrará otros 8 la que viene, mientras que Ariza recibe 7.2 millones esta campaña y tiene una opción del jugador por 7.7 para la siguiente. Además, Butler hubiera podido aportar solvencia en ataque a Washington, donde todavía tiene una casa, y Ariza capacidad defensiva para hombres altos a Oklahoma City.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.02.2013 20:49

Recomendamos