Cargando Cargando...

Los Dallas Mavericks fichan a tres jugadores

DJ Mbenga./ Getty Images

Los Dallas Mavericks completaron su plantilla de cara al training camp que dará comienzo la primera semana del mes de octubre. La franquicia de Texas firmó contratos, cuyos términos no han sido revelados, a D.J. Mbenga (en la imagen), Josh Akognon y Tu Holloway, que lucharán por un puesto en el roster del equipo de cara a la próxima temporada.

El pívot DJ Mbenga fue fichado por los Mavericks 2004 como agente libre, siendo rookie, y desde entonces ha jugado en varios equipos NBA además de en Dallas, tales como los Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y los New Orleans Hornets. Sus medias en la Liga son de 1.8 puntos y 1.5 rebotes en 234 partidos en total.

El base Josh Akognon se formó a caballo entre las universidades de Washington State y California St.-Fullerton. Siendo junior metió a los Titans en el Torneo NCAA, después de haber ganado el título de la Big West, y como senior fue nombrado jugador del año de la Conferencia Big West con una media anotadora de 23.9 puntos.

El base Tu Holloway era agente libre tras no haber sido seleccionado en el Draft de 2012. Jugó cuatro años en la Universidad de Xavier y promedió 13.7 puntos, 4.1 asistencias y 1.2 robos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.09.2012 07:44

Recomendamos