Cargando Cargando...

Los fans de los Knicks reventarán el Garden

LeBron James supera a Carmelo Anthony en un partido de la pasada campaña en el MSG./ Getty

Cuando quedan poco más de dos meses para que la temporada NBA 2012-2013 levante el telón, las franquicias de la mejor liga del mundo continúan con las campañas de venta de abonos para el próximo curso. Uno de los equipos que más tirón tiene son los Knicks, con aficionados que persiguen hacerse con uno de los abonos de la temporada que permite tener una localidad reservada en el histórico Madison Square Garden (MSG) neoyorquino en cada uno de los 80 partidos de la ‘regular season‘.

A una semana para finalizar el mes de agosto, un 95% de los abonados de los Knicks han renovado su pase anual y se espera que en los próximos días la franquicia de la Gran Manzana cuelgue en su web el “no hay abonos”, pese a que los precios de los pases haya aumentado casi el cinco por ciento respecto a los que estuvieron vigentes la pasada campaña.

La reforma del Garden permitió a la franquicia poner a la venta nuevas localidades en la parte superior de la instalación, así como otras 20 suites con entradas Vips que permiten a los espectadores disfrutar de cada partido desde lujosos palcos que incluyen catering antes, durante y después de cada partido.

El abanico de precios de los abonos es tan amplio como zonas se reparten por el MSG, así podemos conseguir una localidad en las primeras fila justo detrás de la mesa de anotadores por 930 dólares por partido. El pase anual más económico ronda los 45 $ por encuentro y se localiza en la parte alta de los fondos de la instalación.

Aquellos aficionados o turistas que quieran conseguir alguna entrada suelta para uno de los partidos que los New York Knicks disputen en el Garden deberán esperar hasta el mes de octubre, fecha en la que se anuncia el inicio de esta venta de entradas a través de la web Ticketmaster.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.08.2012 03:38

Recomendamos