Cargando Cargando...

Los Grizzlies dan un paso adelante

Marc Gasol y Zach Randolph, pareja interior de los Grizzlies, celebrando una canasta ante los Thunder

MEMPHIS GRIZZLIES 101 – OKLAHOMA CITY THUNDER 93 / Serie: 2-1
Estadística completa

El corazón, la fe y la voracidad por el triunfo fueron las herramientas que usaron los Grizzlies para sumar la segunda victoria en su casillero. Perder por una diferencia de 16 puntos a falta de un cuarto puede suponer el final anticipado para muchísimos equipos. Pero para los Grizzlies no. En vez de ser un jarro de agua fría, los chicos de Lionel Hollins se lo toman como un reto accesible. Aunque delante esté Kevin Durant. Impossible is nothing.

Si en el primer partido los Grizzlies y los Thunder nos dejaron una obra de baloncesto; si el segundo fue un show anotar de los Thunder…el tercero no fue nada similar. Partido feo, lento y muy trabado. Demasiado encorsetados. Había mucho en juego.
Los Thunder repitieron en la primera parte su táctica de apagar el fuego de Randolph y de Marc Gasol. Por fuera, Westbrook,Durant y el resto hacían mucho daño. Ibaka manejaba los espacios en la pintura y Perkins repartía “sonrisas y caramelos”.
Pero los Grizzlies no se descolgaban mucho.

El tercer cuarto fue el de la inflexión. Los Thunder apretaron, siguieron cerrando todas las vías de anotación y a los Grizzlies se les veían medio noqueados. Pero el corazón y la fe aparecieron.

Los últimos 12 minutos fueron feos y bellos al mismo tiempo. Feos porque Westbrook deshacía el camino anotador de los suyos (Brooks tendrá que dejar paro que los Thunder son el equipo de Durant y no del base). Y el final fue bello porque los Grizzlies realizaron una remontada antológica . Una más en estos Playoffs. Pero se necesitó una prorroga en la que Randolph y Conley sentenciaron.
Los Grizzlies son de roca maciza. Aguantan lo que les echen encima. Para derrotarles necesitas tener más fe y corazón que ellos. Y eso,ahora mismo, es difícil.

  MEMPHIS OKLAHOMA CITY
PUNTOS Zach Randolph 21 Russell Westbrook 23
REBOTES Zach Randolph 21 Kendrick Perkins 13
ASISTENCIAS M.Conley / O.J.Mayo 4 Russell Westbrook 12

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2011 05:58

Recomendamos