Cargando Cargando...

Los Heat se reivindican en el United Center

LeBron James, el mejor en Miami, protege el balón ante Luol Deng./Getty Images

CHICAGO BULLS 75 – MIAMI HEAT 85 / Serie: 1-1
Estadística completa

Lo único bueno de este segundo partido de la final del Este es la actuación de Lebron James y de Udonis Haslem. Lo demás es totalmente olvidable. Un partido feo, el menos vistoso de todos estos playoffs 2011.

Los Heat igualaron la final al derrotar a los Bulls por 75-85, en Chicago. Uno a uno y el factor cancha a favor de los de Florida. Una victoria que se produjo gracias a un minuto mágico de Lebron. Con eso bastó para ganar porque hasta esa recta final del último cuarto, el partido fue trabado, lento y con muchísimos errores. Los dos equipos fallaron sin cesar y la victoria se la llevó el menos malo.

Una primera parte en la que los Bulls siguieron el mismo guión que en el primer partido. Agresividad en defensa y velocidad controlada en ataque; juego interior eficaz y Rose. Los Heat estuvieron discretos y el hombre que les devolvió la vida fue Udonis Haslem. El capitán, lesionado de gravedad al comienzo de la temporada, hizo un segundo cuarto espectacular en defensa. Y en el tercero mantuvo el tipo y siendo la sangre de los Heat.

Y así, sin nada más llamativo, nos plantamos en el último cuarto con todo por decidir, pero sin ningún brillo. Spoelstra y Thibodeau, técnicos de Miami y Chicago, respectivamente, se enzarzaron en una batalla táctica sin brillantez para sacar a los suyos del atolladero. Sin embargo, llegó Lebron y dijo que hasta aquí habíamos llegado. Cogió las riendas y con cinco acciones consecutivas logró una ventaja lo suficientemente efectiva para que los Heat empataran la final de Conferencia.

La serie cambia de escenario y Miami será una olla a presión. Los Heat quieren dejar noqueados a los Bulls . Por cierto, si los de Rose y compañía quiere ganar esta eliminatoria deberán dejar de ser unos toritos y recuperar todo lo que nos ha sorprendido y enamorado durante la regular season.

LOS MEJORES

CHICAGO MIAMI
PUNTOS Rose 21 James 29
REBOTES Boozer-Noah 8 James 10
ASISTENCIAS Rose 8 James 5

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2011 06:30

Recomendamos