Cargando Cargando...

Los Hornets de Greivis empiezan con el pie derecho

Greivis Vásquez./ Getty Images

En un partido de exhibición realizado en el México City Arena , los New Orleans Hornets vencieron a los Orlando Magic (85-80). El venezolano Grevis Vásquez figuró como base titular en el quinteto de Monty Williams y disputó 18 minutos de juego en la victoria de su equipo.

Los Hornets empezaron erráticos el partido y permitieron a sus rivales tomar una ventaja de 10-0 en los primeros cinco minutos. En ese lapso, Vásquez cometió dos faltas personales y falló un tiro a canasta hasta que fue sustituido por Roger Mason Jr.

Una ligera reacción de New Orleans, que acortó diferencias al cierre del primer cuarto (18-16), fue desactivada por Orlando, que volvió a tomar 10 puntos de ventaja en el segundo período. Vásquez reingresó con la pizarra 26-16 a favor del Magic y produjo réditos para su equipo, con dos asistencias. Sin embargo, en el costado defensivo cometió otras dos personales que lo llevaron al banquillo.

En total, el base venezolano sumó 4 puntos (2/5 en tiros de campo), 6 asistencias y 5 rebotes. En lo negativo se registraron 5 pérdidas y 5 faltas que limitaron su actuación.

New Orleans reaccionó en el cuarto período, gracias al aporte ofensivo de Brian Roberts y Lance Thomas, y con un parcial de 31-14 consiguió el triunfo en su primer partido de la pretemporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.10.2012 00:30

Recomendamos