Cargando Cargando...

Los New York Knicks miran en la agencia libre

Joe Alexander  durante su año en rookie Milwaukee Bucks./ Getty Images

Con Carmelo Anthony, Amar’e Stoudemire y Chauncey Billups en el equipo, los New York Knicks quieren llenar los espacios en blanco de la plantilla con jugadores de segunda categoría.

Para ello, la franquicia neoyorquina ha terminado un proceso de observación con algunos jugadores que hace tiempo no pasan por la NBA. Entre ellos el veterano Bonzi Wells, Javaris Critteton y Joe Alexander.

Bonzi Wells, de 34 años, es quien mejores sensaciones ha dado al cuerpo técnico de los Knicks. Lleva fuera de la liga desde 2008 tras ser cortado por New Orleans Hornets. En 2008 probó la liga China y con buen pie debutó con 48 puntos, 12 rebotes y 8 robos de balón. Un año después el escolta decidió irse a Puerto Rico, dónde firmó por los Capitanes de Arecibo y acabó su carrera baloncestística hasta ahora.

Javaris Critteton enterró su carrera tras el enfrentamiento con Gilbert Arenas y las famosas pistolas en el vestuario. Washington Wizards no quiso renovar al escolta y después de firmar un contrato no garantizado con Charlotte Bobcats en 2010 fue cortado antes de empezar la temporada.

Joe Alexander también lleva una temporada fuera de la NBA. Antes del draft de 2008 hizo una espectacular campaña por YouTube sobre su capacidad de salto y hacer mates siendo blanco, lo que hizo que Milwaukee Bucks apostara por él en la posición ocho del draft. Tras una primera temporada de altibajos en Milwaukee fue traspasado a Chicago Bulls, donde apenas tuvo oportunidades. Finalizado su contrato como rookie firmó con los Hornets, pero empezada la temporada y sin haber debutado fue cortado. Desde entonces Joe juega en los Texas Legends de la D-League, donde ha promediado 20.2 puntos, 8.9 rebotes, 3.1 asistencias y 1.4 tapones en los 47 partidos que ha jugado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2011 19:07

Recomendamos