Cargando Cargando...

Los Lakers alargan su racha en Brooklyn

Kobe Bryant y Steve Nash celebran una jugada ante Brooklyn Nets./ Getty Images

Los Angeles Lakers visitaron New York para enfrentarse a los Brooklyn Nets, teniendo la intención de continuar con su buen momento de juego y resultados y lo consiguieron. Los de púrpura y oro se presentaron en la Gran Manzana después de haber ganado en sus dos últimos partidos y haber sumado en cinco de los últimos seis. Unas cifras a las que sumaron una nueva victoria (83-92) tras imponerse a los chicos de P.J. Carlesimo.

Kobe Bryant lideró nuevamente al equipo y terminó el choque con 21 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, pero con un porcentaje de tiros de campo del 37% (9/24). Junto a él, y supliendo las bajas del sancionado Metta World Peace y el lesionado Dwight Howard, estuvieron Earl Clark (14 puntos y 12 rebotes) y Steve Nash (17 puntos y 8 asistencias). En el bando de Brooklyn quien más dio la cara fue el all-star Brook Lopez, que terminó con 30 tantos y 11 rechaces.

Sin embargo no todo fueron buenas noticias para los Lakers. Pau Gasol (17 puntos) tuvo que dejar el partido en el último cuarto, después de haberse hecho daño en un pie, y posteriormente salió del pabellón en muletas. Hoy miércoles se le realizarán las pruebas para conocer la seriedad de la lesión.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.02.2013 07:12

Recomendamos