Cargando Cargando...

Los Lakers apartan a los Hornets y alcanzan las semifinales (80-98)

NEW ORLEANS HORNETS 80 – LOS ANGELES LAKERS 98/ Serie: 2-4
Estadística completa

Los Lakers salvaron el primer escollo en los playoffs y apuntalaron el 4-2 definitivo ante los Hornets a los que derrotaron por 80-98 en el sexto partido de la serie, disputado en el New Orleans Arena. Ahora, en las semifinales de la Conferencia Oeste, los dobles campeones se enfrentarán a los Dallas Mavericks, que la pasada madrugada también sellaron su pase al derrotar a domicilio a los Blazers (96-103) y fijar el 4-2 en la serie.

Kobe Bryant ejerció de líder de unos Lakers que esta vez no dieron señal alguna de debilidad y despacharon el partido de forma fácil, sin apuros y demostrando su superioridad. Bryant estuvo 30 minutos en pista en los que anotó 24 puntos, 22 de los cuales los obtuvo en los tres primeros cuartos.

La labor de las torres angelinas complementó a la perfección el trabajo anotador de Kobe. El pívot Andrew Bynum se apuntó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes, mientras Pau Gasol –que estuvo en pista 34 minutos- anotó 16 puntos, atrapó 8 rebotes, dio dos asistencias y colocó un par de tapones.

Phill Jackson, entrenador de los Lakers, activó las rotaciones de jugadores al alcanzar su equipo los 21 puntos de ventaja (63-84) a 6:13 minutos para el final. Esta vez Chris Paul, el jugador clave de los Hornets en los cuatro primeros partidos de la eliminatoria, no evitó la derrota de su equipo pese a los 10 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias que aportó.

LOS MEJORES

  NEW ORLEANS LOS ÁNGELES
PUNTOS Landry 12 Bryant 24
REBOTES Paul 8 Bynum 12
ASISTENCIAS Paul 11 Artest 5

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2011 13:43

Recomendamos