Cargando Cargando...

Los Lakers caen a manos de San Antonio

San Antonio Spurs vs. Los Angeles Lakers./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS – LOS ANGELES LAKERS: 91-79

· LA ESTRELLA: Manu Ginóbili (San Antonio). Fue un auténtico microondas y el culpable de que los Spurs no bajasen de intensidad durante los minutos que él estuvo en la pista. 18 puntos en 18 minutos para quitarse el sombrero.
· EL ESTRELLADO: Metta World Peace (Los Angeles). Sus molestias que se podían evidenciar en una leve cojera podrían salvarle de la quema, pero sus 5 puntos y sus porcentajes (2/9 en tiros de campo y 1/5 en triples) no le ayudan.

Los San Antonio Spurs jugaron prácticamente de memoria y se adelantaron en la serie contra Los Angeles Lakers gracias a una intensidad que pocos podrían presagiar en una serie de jugadores tan veteranos y después de una temporada larga. Los de El Alamo presionaron mucho en defensa, provocando muchas pérdidas de balón (18) de su rival y anotando al contraataque siempre que era posible, hasta el punto que los angelinos no pudieron seguir el ritmo.

Tim Duncan se fue hasta el ‘doble-doble’ con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que Tony Parker acababa el encuentro con 18 puntos y 8 asistencias. Sin embargo el punto de inflexión lo marcó Manu Ginóbili, que salió desde el banquillo y selló una tarjeta de 18 puntos en 18 minutos. En los Lakers hay que destacar las actuaciones de Dwight Howard (20 puntos y 15 rebotes) y Pau Gasol (16 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.04.2013 06:46

Recomendamos