Cargando Cargando...

Los Angeles Lakers despiden a Mike Brown

Mike Brown./ Getty Images

La dirección de Los Angeles Lakers ha tomado la decisión de despedir a Mike Brown durante la mañana de este mismo viernes, lo que les costarán un plus de 11 millones de dólares. El técnico firmó por 18.25 millones y cuatro temporadas en mayo de 2011.

Finalmente, la presión pública y los resultados (1-4) han jugado en contra del entrenador, quien ha visto sufrir a su familia los efectos de la afición enfurecida. Brown, de 42 años, llegó al comienzo de la pasada temporada como un especialista defensivo y con el crédito de haber dirigido los Cleveland Cavaliers de LeBron James, disputando las Finales de 2007 contra San Antonio Spurs. En su día los propietarios de los Lakers creyeron en él como la mejor pieza para sustituir la baja de Phil Jackson, quien puso fin a una etapa de 11 temporadas al mando del equipo angelino.

Desde su firma, los Lakers acumulaban un balance de 71 victorias y 42 derrotas.

En los despachos del equipo se han puesto a buscar un sustituto inmediatamente, siendo Jerry Sloan y Mike D’Antoni los posibles candidatos. Mientras tanto, el asistente Bernie Bickerstaff tomará las riendas como entrenador interino.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.11.2012 20:22

Recomendamos