Cargando Cargando...

Los Lakers no dejarán que Kobe Bryant sea agente libre

Kobe Bryant./ Getty Images

Justo cuando los rumores sobre una posible salida de Kobe Bryant de Los Angeles Lakers en un futuro no muy lejano, Jim Buss se ha encargado de apaciguar los ánimos declarando que la franquicia angelina se encontraba en negociaciones con el escolta para ampliar su contrato justo cuando ‘The Black Mamba’ se lesionó y por lo tanto el proceso se ralentizó.

“Quiero poner punto y final a todas las especulaciones y rumores que dicen que dejaremos a Kobe Bryant ser agente libre. Eso es algo que no va a pasar. Kobe es nuestra mayor prioridad. Es una leyenda y siempre lo será. No creo que podamos ganar un anillo sin él”, explicó el propietario en ESPN Los Angeles. “[El general manager de los Lakers] Mitch Kupchak y [el agente del jugador] Rob Pelinka estuvieron hablando, pero todo el proceso se paró un poco con la lesión de Kobe. No sé cuando se va a cerrar el trato, pero tengo fe en que Rob y Mitch llegarán a un acuerdo”.

Bryant, de 34 años, termina contrato con los Lakers al final de la presente temporada, en la que cobrará un total de 30.4 millones de ficha. El escolta promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistenciasy 1.4 robos en 38.5 minutos por partido la temporada pasada, hasta que una rotura del tendón de Aquiles le obligó a parar.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.10.2013 22:02

Recomendamos