Cargando Cargando...

Los Lakers se plantean ahora renovar a Gasol

Pau Gasol./ Getty Images

Después de haber buscado -sin éxito- un traspaso para Pau Gasol, Los Angeles Lakers se plantea ahora no sólo quedarse con el ala-pívot español, sino incluso la posibilidad de alargar su contrato.

“Pau está jugando a un gran nivel ahora mismo y no veo ninguna razón para que no siga jugando así y terminar la temporada con los Lakers”, declara el general manager, Mitch Kupchack, en una entrevista concedida a la página oficial de la franquicia.

“Pau será agente libre en verano. A partir del 1 de julio nosotros tendremos la opción de extender su contrato y él podrá valorar la opción de otros equipos. Los años y el dinero serán factores a tener en cuenta, pero yo sé la lealtad que Pau tiene al equipo y a la ciudad. Creo que si todos los factores fueran constantes a él le encantaría seguir aquí y a nosotros nos encantaría que el continuase”.

Hace sólo siete días, los Lakers intentaron intercambiar a Gasol por Andrew Bynum, pero Cleveland Cavaliers se decidió por el fichaje de Luol Deng, de Chicago Bulls.

Gasol, de 33 años, está promediando 15.1 puntos, 9.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 taponesen 30.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.01.2014 21:53

Recomendamos