Cargando Cargando...

Los Lakers señalan a Adelman

Rick Adelman./ Getty Images
Los Angeles Lakers están a punto de tomar la decisión final sobre quién será el nuevo entrenador tras la marcha de Phil Jackson. Según Los Angeles Times, los Lakers habrían llegado a la conclusión de que Rick Adelman es el hombre que debería ocupar su banquillo.

Por el momento no se sabe si el interés es mutuo y quedan casi descartados los nombres de Mike Dunleavy y Brian Shaw, actual asistente de Lakers.

Mike Brown, ex entrenador de Cleveland Cavaliers, también es del interés de los Lakers, pero al parecer sus negociaciones con los Warriors están muy avanzadas.

Adelman juega con un sistema ofensivo llamada “corner”, similar al triángulo de Phil. En Lakers saben lo bien que trabaja con hombres altos y con Pau Gasol, Lamar Odom y Andrew Bynum es un punto a favor para él. Además, conoce bien a Ron Artest tras entrenarle en Sacramento y Houston. Sabe merecerse el respeto de sus jugadores.

Hace apenas dos semanas, Rick Adelman y los Houston Rockets llegaron a un acuerdo para romper el contrato de forma cordial tras cuatro temporadas al frente del equipo. En sus 20 años como profesional, Adelman ha pasado por sólo cuatro equipos (Portland Trail Blazers, Golden State Warriors, Sacramento Kings y Houston Rockets) y cuenta con un récord de 945 victorias y 616 derrotas.

Rick Adelman./ Getty Images

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.05.2011 18:47

Recomendamos