Cargando Cargando...

LeBron es el nuevo objetivo de los Lakers

LeBron James y Kobe Bryant./ Getty Images

Varios directivos vinculados con la NBA han comunicado al portal de ESPN.com que Los Angeles Lakers están posicionándose para conseguir atraer a LeBron James en 2014, cuando el alero tenga la posibilidad de salir de su actual contrato con Miami Heat.

“No es casualidad que ese contrato acabe el mismo año en el que Kobe Bryant posiblemente se retire. Probablemente hayan estado planeando su siguiente fase durante un tiempo”, afirma anónimamente un general manager de la Liga. “La familia Buss [propietarios de los Lakers] y Mitch Kupchak siempre están pensando en la siguiente gran contratación”.

Hace unos días el propio Kobe habló abiertamente sobre su posible retirada al finalizar la temporada 2013-14, alentando este tipo de rumores en busca de un nuevo jugador que lidere la franquicia angelina. Por su parte, LeBron parece que sólo saldrá si le ofrecen el máximo salarial tras renunciar a mejores ofertas para unirse a Miami en 2010.

Desde hace meses también se rumorea con la posibilidad de que LeBron James decida volver a Cleveland Cavaliers en 2014, justo cuando disponen de casi 40 millones de dólares de margen salarial para contratar agentes libres. Además, los Cavs han formado una base de jugadores jóvenes procedentes de los dos últimos drafts, representada por Kyrie Irving, Tristan Thompson, Dion Waiters y Tyler Zeller.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2012 21:01

Recomendamos