Cargando Cargando...

Los Lakers vuelven a por Dwight Howard

Dwight Howard y Andrew Bynum./ Getty Images

Los Angeles Lakers se han propuesto no tirar la toalla en el caso de Dwight Howard y han ofrecido a Andrew Bynum y Metta World Peace por el pívot de Orlando Magic, informa RealGM.

Sin embargo, Howard comunicó recientemente que sólo extendería su contrato con Brooklyn Nets al finalizar la temporada 2012-13. La franquicia angelina permanece en contacto con la situación por si el jugador cambiara de opinión.

Orlando pretende incluir a Jason Richardson en cualquier escenario de traspaso que involucre a Howard, deshaciéndose de los dos jugadores que son representados por Dan Fegan. La dirección de la franquicia y el agente podrían haber roto relaciones desde que la situación de Dwight se complicó.

Dwight Howard, de 26 años, ha promediado 20.6 puntos14.5 rebotes2.4 tapones1.9 asistencias en su última temporada. El pívot pasa los días en California mientras se recupera de una operación de hernia discal, lo que no debería afectar en su juego. La próxima campaña cobrará 19.3 millones de dólares.

Jason Richardson, de 31 años, tiene tres años más de contrato por valor de 19 millones de dólares. El escolta acumuló 11.6 puntos, 3.6 rebotes y 2 asistencias en la última temporada.

Andrew  Bynum, de 24 años, se encuentra en la misma situación que Howard al acabar contrato tras la temporada 2012-13. En su última campaña ha sumado 18.7 puntos, 11.8 rebotes, 1.9 tapones y 1.4 asistencias.

Metta World Peace, de 32 años, tiene dos años más de contrato por un total de 15 millones de dólares. El alero ha promediado 7.7 puntos, 3.4 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2012 20:54

Recomendamos