Cargando Cargando...

Los Nets son multados con $50.000 por culpa de Jay-Z

La NBA ha decidido sancionar a los New Jersey Nets con 50.000 dólares tras la visita ilegal de Jay-Z, dueño minoritario de la franquicia, al vestuario de la Universidad de Kentucky Wildcats durante el March Madness de la NCAA.

El famoso rapero estuvo en el Prudential Center el 27 de marzo viendo el partido que enfrentaba a las universidades de Kentucky y North Carolina. Al finalizar el encuentro Jay-Z bajó al vestuario para felicitar el paso de los Wildcats a la Final Four.

Las reglas de la liga prohíben el contacto con los jugadores antes de que declaren su presencia en el draft, y en la plantilla de Kentucky existen hasta tres jugadores que podrían entrar en la lotería, es decir, son un top 14: Brandon Knight, Enes Kanter y Terrence Jones.

Los últimos casos sancionados por la NBA se han resuelto este mismo año tras descubrir que Danny Ainge, general manager de Boston Celtics, contactó con la madre de Kevin Durant en el ‘Big 12 Tournament’ de 2007, y por tanto multado con 30.000 dólares. También New York Knicks fueron sancionados, esta vez con 200.000 dólares, después de comprobar que a principios de 2007 realizaron una serie de entrenamientos secretos e ilegales de mano de Isiah Thomas, por entonces presidente de operaciones de la franquicia neoyorquina.

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.04.2011 14:03

Recomendamos