Cargando Cargando...

Los Pacers acarician las semis

David West./ Getty

EL PARTIDO / Orlando Magic 99 – Indiana Pacers 101 | Serie: 1-3 | Estadística

Los Pacers asaltaron de nuevo el Amway Center de Orlando y derrotaron por 99-101 a los Magic en la prórroga, dejando la eliminatoria con un 3-1 a su favor y a un solo punto de firmar el pase a las semifinales de la Conferencia Este.

El equipo de Orlando, dirigido por Stan Van Gundy, mantuvo el pulso hasta el descanso, pero el orden en defensa y la paciencia en ataque de los Pacers acabó por desequilibrar el cuarto partido de la serie, prevista al mejor de siete.

Fue de nuevo en el tercer cuarto cuando el equipo de Indianápolis dio el estirón apoyado por una gran actuación de David West, que anotó 12 de sus 26 puntos en ese tercer periodo. El pívot Roy Hibbert fue el dueño de las zonas y firmó dobles figuras: 14 puntos y 11 rebotes.

Los Pacers, que llegaron a administrar una ventaja de 19 puntos (63-82, a 8:14 min. del final), se relajaron en exceso y dejaron que los locales remontaran para empatar el partido a 89 con un triple de J.J. Redick a 38.7 segundos del final. Ninguno de los dos equipos aprovecharon las posesiones que disfrutaron en ese tiempo y la bocina anunció la prórroga.

Indiana comenzó los cinco minutos extras con un 0-6 de parcial (89-95), pero los locales devolvieron el golpe para empatar a 95 a 1:31 del final de la prórroga. Glen Davis (24 puntos y 11 rebotes) fue el tormento de los Pacers en estos minutos finales, pero George Hill anotó dos tiros libres a 2.2 segundos y acabó el buen trabajo de los Magic.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2012 22:44

Recomendamos