Cargando Cargando...

Los pins de la vergüenza

Michael Jordan./ Getty

Con la temporada regular más loca, intensa y excesiva de todos los tiempos, se abre el período en el que se otorgan los premios a los mejores jugadores, defensor, quintetos, entrenador del año,etc. Como objeto, esos galardones son bastante visibles, lustrosos y pesados. Implican grandeza.

¿Y para los peores? También hay obsequio, mucho más humilde y liviano, de fácil ubicación y escondite porque implican negatividad.. Los Pins de la vergüenza:

– Pin al “si quieres hacerlo peor no lo consigues

Los Bobcats se lo llevan en general y Michael Jordan en particular. Uno de los registros de victorias/derrotas más lamentables de la historia de la NBA. Los jugadores no han estado motivados, el entrenador mostraba la desesperación y el hastío por bandera…pero lo peor viene de la despachos donde Jordan ha liderado un proyecto sin alma. Un nuevo fracaso para el mayor jugador que haya existido pero que como ejecutivo deja bastante que desear.

– Pin al “nos íbamos a comer el mundo pero,como siempre,nada de nada

Orlando Magic ha amagado pero alguien pulsó el botón de auto combustión. No digo que pudieran ganar la NBA pero ser un equipo más interesante y movidito. Esto último lo han sido pero fuera de las canchas

– Pin a “otra temporada tirada porque no sabemos qué hacemos

Mentiras Colangelo siga vendiendo su discurso en Canadá, los Raptors proseguirán con su camino carente de sentido y fe. La ausencia de objetivos caracteriza a los Calderón y compañía desde hace algún tiempo. No hay valor en la franquicia para luchar por objetivos maravillosos. Los jugadores lo están deseando.

– Pin al “despropósito más despropositado

La NBA compró un equipo hundido. Se vetó un traspaso bueno para tres equipos. Hundió a los Hornets un poco más. La promesa de mantener la franquicia en New Orleans ha provocado el retraso de la venta. Eso sí, ser de los peores les ayudará en el draft.

– Pin al “cruce de cables más impactante

Compartido. Metta World Peace saca el codo a pasear. Queriendo o no, ha dejado una imagen bochornosa y barriobajera.
Los Lakers por deshacerse de Odom y mandarle casi al retiro. Un jugador especial requiere cuidados especiales.

@ICano14

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2012 14:54

Recomendamos