Cargando Cargando...

Los Raptors no pueden con los Celtics

Keyon Dooling y Jose Calderon./ Getty Images

A tan sólo una semana para el esperado iniciado de la temporada 2011-2012 de la NBA, los Raptors de Toronto se presentaban ante su público en la visita que a la ciudad canadiense rendían los Celtics de Boston, que aún no han digerido la amarga noticia que ayer recibieron al conocer que su alero Jeff Green se perderá todo el curso al habérsele detectado un aneurisma aórtico que le obligará a pasar por el quirófano el próximo 9 de enero.

Era el primer partido de pretemporada de ambos conjuntos que finalizó con victoria para los de Boston por un igualado 75-76. La canasta que le dio la victoria a los verdes fue obra del pívot Greg Stiemsma. El italiano Andrea Bargnani, máximo anotador del choque con 16 puntos, tuvo el tiro para cambiar el signo del triunfo, pero erró y no evitó la derrota de los Raptors.

El base español José Manuel Calderón saltó en el quinteto titular de la franquicia canadiense, jugó 23 minutos en los que sumó siete puntos y repartió seis asistencias.

El máximo anotador de los Celtic fue Ray Allen con 12 puntos.

El próximo miércoles los Raptors devolverán la visita a los Celtics en lo que será el segundo partido de pretemporada para los dos equipos.

Pretemporada / 3ª Jornada (18 diciembre 2011)

Boston Celtics 76 – Toronto Raptors 75 | Fotogalería
Orlando Magic 85 – Miami Heat 118 | Fotogalería
Oklahoma City Thunder 106 – Dallas Mavericks 92 | Fotogalería

Ver 1ª Jornada
Ver 2ª Jornada

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2011 23:05

Recomendamos