Cargando Cargando...

Los rookies de los Celtics probarán en el extranjero

JaJuan Johnson y E'Twaun Moore (Universidad de Purdue)./ Getty Images

A penas han tenido tiempo para saborear su salto a la NBA y disfrutar de las estrellas del equipo, los rookies de Boston Celtics, JaJuan Johnson y E’Twaun Moore, están barajando la posibilidad de salir al extranjero mientras dure el lockout.

Según el agente de Moore, Mark Bartlestein, tienen varias ofertas de equipos de Euroliga, pero no les ofrecen una clausula de regreso en el caso de que se resuelva el cierre patronal de la NBA.

Por su parte, Bill Duffy, cuya agencia representa a Johnson, dijo la semana pasada que está estudiando la opción internacional para todos sus jugadores jóvenes, que pueden tener un atractivo único para los equipos extranjeros.

Quien ya tiene su contrato en el extranjero es Gilbert Brown, quien hace unos días firmaba por el Oliver Wurzburg de Alemania. Brown mantuvo varias conversaciones telefónicas con los Celtics el día del Draft para ser escogido en la posición #55 en lugar de E’Twaun Moore. Finalmente no fue así, sin embargo, los Celtics y él tienen comprometidos un contrato al finalizar el lockout.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.07.2011 19:44

Recomendamos