Cargando Cargando...

Los Thunder abren la puerta de las semifinales con un gran Durant (100-97)

OKLAHOMA CITY THUNDER 100 – DENVER NUGGETS 97 / Serie: 4-1
Estadística completa

Los Thunder se hacen un hueco en las semifinales de la Conferencia Oeste al derrotar a los Nuggets por 100-97 y liquidar la eliminatoria de primera ronda con los Nuggetts por 4-1.

Ahora el equipo de Oklahoma, que accede a semifinales por primera vez desde que la franquicia se instaló en la ciudad, se enfrentará al ganador de la serie entre los Spurs y los Grizzlies, que siguen dominan los de Memphis por 3-2.

Los Nuggets desaprovecharon una ventaja de nueve puntos (82-91) cuando restaban 4:15 minutos para el final del partido. La reacción de los Thunder se consumó con la magistral actuación del alero Kevin Durant. El máximo anotador de la temporada regular fue el encargado de sumar los últimos nueve puntos de su equipo para un total de 41 que lució su estadística final.

La intimidación defensiva de Serge Ibaka resultó crucial en los últimos segundos. El ala-pívot congoleño de los Thunder colocó nueve tapones, crucial el mate que bloqueó a Nené Hilario a 35 segundos del final con un punto de ventaja para los de Oklahoma por 98-97. A continuación, Durant sumó dos nuevos puntos que fijaron el definitivo 100-97 en el marcador.

LOS MEJORES

  OKLAHOMA DENVER
PUNTOS Durant 41 Affalo 15
REBOTES Perkins 9 Martin 10
ASISTENCIAS Westbrook 4 Lawson 4

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.04.2011 10:00

Recomendamos