Cargando Cargando...

Los Thunder no dan opción a los Grizzlies

Kevin Durant, de los Thunder, buscando el pase ante dos defensores de los Grizzlies./ Getty Images

OKLAHOMA CITY THUNDER 99 – MEMPHIS GRIZZLIES 72 / Serie: 3-2
Estadística completa

Victoria de los Thunder. Paliza de los Thunder. Sin paliativos, sin opción a respuesta. Nada ni nadie hubieran derrotado a los de Oklahoma en el quinto partido de esta serie.

Westbrook jugando con cabeza y sabiendo que Durant es el jefe, Ibaka y Perkins ganando en la pintura y Hardem reventando desde el banquillo. Si a todo esto le sumamos que el resto de la plantilla funcionó a las mil maravillas, el resultado es una victoria tremenda.

Los Thunder fueron un ciclón imparable. Sin embargo, los Grizzlies les ayudaron en su misión. En el ecuador del segundo cuarto algo sucedió. Por razones ajenas a los jugadores, se produjo una desconexión física y mental de los Grizzlies.

Su camino hasta este momento en los Playoffs habla de tres partidos con prórroga (el último con tres), una primera ronda agotadora mental y físicamente frente a los Spurs. La siguiente piedra en el camino son los Thunder, rival físico que te exige mucho en los dos lados de la cancha. Factores extremos que provocaron la desaparición de los de Memphis. Es lógico. Muchos partidos llevados al límite durante poco tiempo. Y en algún momento podrían reventar…

Los Grizzlies fueron un juego en manos de los Durant y compañía. Conley estaba perdiendo balones con una facilidad pasmosa; Randolph no estaba; Tony Allen defendía pero no podía con Durant… El único que pudo fue Marc Gasol. Pero no fue suficiente.

Cuando los integrantes de la plantilla de los Thunder representan bien los roles establecidos y cuando Brooks no se vuelve loco, todo eso, se traduce en una victoria cómoda.

Nos vamos ahora a Memphis donde los Grizzlies vivirán su primer partido con el viento en contra de toda esta post temporada. Habrá que ver cómo reacciona Lionel Hollins y activa de nuevo a los suyos.
Durant huele a sangre y va a por las Finales de Conferencia. Tiempo para los hombres…nada de niños.

LOS MEJORES

  OKLAHOMA MEMPHIS
PUNTOS Durant 19 Gasol 15
REBOTES Collison 10 Randolph 7
ASISTENCIAS Maynor 9 Conley 4

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2011 07:33

Recomendamos