Cargando Cargando...

Los Lakers pierden a Howard, Gasol y Jordan Hill

Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill./ Getty Images

El cuerpo médico de Los Angeles Lakers ha anunciado las bajas de Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill tras caer lesionados durante el partido del domingo contra los Denver Nuggets.

Howard, de 27 años, reagravó la lesión que ya sufría desde el pasado viernes desgarrándose el labrum del hombro derecho. Aunque el pívot ha evitado pasar por el quirófano, el tiempo estimado de baja es de al menos una semana. Esta temporada ha jugado 33 partidos con un promedio de 17.3 puntos, 12.4 rebotes, 1.8 asistencias, un robo y 2.6 tapones en 36.2 minutos.

Gasol, de 32 años, recibió un golpe involuntario de JaVale McGee que le obligó a abandonar el partido con la nariz sangrando. Según el protocolo por conmociones cerebrales que sigue la organización de la Liga, el ala-pívot debe permanecer en reposo por lo menos los dos próximos partidos. En temporada regular ha jugado 25 partidos con un promedio de 12.2 puntos, 8.4 rebotes, 3.8 asistencias y 1.4 tapones en 34.3 minutos.

Hill, de 25 años, sufrió una lesión en la cadera derecha y aún no se ha determinado el alcance, por lo que no se ha estimado un tiempo de baja. Esta temporada ha jugado 29 partidos con un promedio de 6.7 puntos y 5.7 rebotes en 15.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.01.2013 01:17

Recomendamos