Cargando Cargando...

Lou Williams estará completamente disponible en dos semanas

Lou Williams./ Getty Images

Basket4US pudo hablar unos minutos con Lou Williams durante la visita de Atlanta Hawks al Madison Square Garden para enfrentarse a New York Knicks. El escolta de los de Georgia, que se encuentra en la última fase de su recuperación de la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha sufrida la campaña pasada, no disputó el encuentro a pesar de haber debutado esta temporada el día anterior, debido a que todavía no estará disponible para jugar en días consecutivos.

“No puedo jugar todavía partidos ‘back-to-back’. Mi rodilla está bien, pero los médicos aún no me han dado permiso para jugar en días consecutivos”, explicó el escolta a Basket4US. “En teoría debería estar al 100% en dos semanas y no tener ningún tipo de restricciones. La rodilla está respondiendo muy bien en situaciones de partido, pero no queremos correr ningún riesgo”.

Williams, de 27 años, promedió durante la campaña pasada 14.1 puntos2.1 rebotes3.6 asistencias1.1 robos en 28.7 minutos en 39 encuentros antes de su lesión. En el único partido que ha disputado esta temporada firmó 7 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 16 minutos sobre el parquet.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.11.2013 10:51

Recomendamos