Cargando Cargando...

Lou Williams se pierde toda la temporada

Lou Williams./ Getty Images

El cuerpo médico de los Atlanta Hawks ha comunicado la baja para toda la temporada de Lou Williams, tras diagnosticarle una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La lesión se produjo el pasado 18 de enero, cuando el base de los Hawks entraba hacia el aro de los Brooklyn Nets a falta de 7.12 minutos para el descanso. Los doctores aún no han confirmado una fecha para pasar por el quirófano, puesto que deben esperar a que baje la inflamación de la rodilla.

Esta grave lesión también ha afectado en la presente temporada a Brandon Rush, quien se recupera desde el pasado mes de noviembre. Derrick Rose, Ricky Rubio, Iman Shumpert o Eric Maynor forman parte de un problema cada vez más frecuente entre los jugadores de la NBA.

Williams, de 26 años, acababa de firmar un contrato por valor de 15.7 millones de dólares y tres temporadas, tras finalizar el contrato que le unía a los Philadelphia 76ers. Durante esta campaña ha jugado 39 partidos con un promedio de 14.1 puntos, 2.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.1 robos en 28.7 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bWQumla48D8′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.01.2013 08:44

Recomendamos