Cargando Cargando...

El argentino Luis Scola, a las órdenes de Brook Lopez en la pintura

Luis Scola

Luis Scola, uno  de los jugadores más experimentados de la NBA y que esta campaña estará al servicio de Brooklyn Nets, ha declarado recientemente la importancia de Brook Lopez, el mejor jugador de esta franquicia en el juego colectivo de cara a la próxima temporada, donde seguramente intentarán estar en posiciones más arriba de la clasificación general, aunque las expectativas los sitúen en la última casilla de la Conferencia Este.

“Lo primero que tenemos que aprender los que estamos a su alrededor es qué es mejor para él. Él es nuestro hombre y tenemos que hacerle feliz”, comentó el argentino, que hace parte de la reconstrucción que plantean Sean Marks y Kenny Atkinson, los dos hombres que lucharán por llevar a lo más alto a este equipo.

Luis Scola quiere brillar en Nueva York

Asimismo, Scola, un hombre honesto a la hora de hablar, manifestó la importancia de cada pieza en el esquema inicial y lo fundamental que será para todos consolidar el equipo, de manera que se pueda potenciar el juego de cada individuo. “Él no es el único que tiene que aportar cosas, nosotros tenemos que estar cerca suyo y descubrir qué es lo mejor para él. Si él quiere que tiremos, que bloqueemos, esperar en la esquina, cortar, movernos, lo que sea, lo que más le guste. Todas esas cosas van a volvernos a nosotros más efectivos, nos van a ayudar a ganar más partidos, van a dejar en pista a quien haga estas cosas más a menudo, y eso es lo que los jugadores quieren, todo va a ir mejor”, puntualizó.

Finalmente, el jugador también habló sobre el trabajo que ha hecho Brook con otro nuevo jugador, Jeremy Lin, quien tiene todo para brillar si logra encontrar química con sus compañeros: “Él ha estado trabajando muy duro esta semana. Es el mejor jugador del equipo y es nuestro jugador franquicia, cosa que tiene su responsabilidad. Es solo trabajar duro, dar todo lo que tienes y estar ahí todos los días para nosotros, y viviremos con los resultados, sean buenos, sean malos, o como salgan”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 30.09.2016 04:21

Recomendamos