Cargando Cargando...

Luol Deng es baja esta noche ante Brooklyn

Luol Deng es defendido por Gerald Wallace./ Getty Images

Los Chicago Bulls no contarán con Luol Deng en el séptimo y definitivo partido de la serie de primera ronda de playoffs ante los Brooklyn Nets. El jugador continúa hospitalizado con principios de meningitis, aunque se ha descartado que sufra la enfermedad, y no pudo viajar con el equipo para lo que será la resolución de la eliminatoria entre ambos conjuntos.

Así mismo, los de la ‘Windy City’ no harán público hasta última hora si Kirk Hinrich disputará el mismo partido. El base no jugó ni el quinto ni el sexto partido de la serie después de sufrir un fuerte golpe en el gemelo de su pierna izquierda, que le obligó a utilizar una bota ortopédica.

Deng, de 28 años, ha promediado 16.5 puntos, 6.3 rebotes, 3 asistencias y 1.1 robos en 38.7 minutos por encuentro durante la temporada y 13.8 puntos, 7.6 rebotes, 3.8 asistencias y 1 robo en 44.8 minutos en playoffs.

Hinrich, de 32 años, ha promediado 7.7 puntos, 2.6 rebotes, 5.2 asistencias y 1 robo en 29.4 minutos por encuentro durante la temporada y 11.3 puntos, 2.8 rebotes, 5.8 asistencias y 2 robos en 40.5 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 21:17

Recomendamos