Cargando Cargando...

Magic: “D’Antoni no encaja con el talento de los Lakers”

Magic Johnson./ Getty Images

Desde que en los despachos de Los Angeles Lakers tomaron la decisión de contratar a Mike D’Antoni como entrenador, Magic Johnson no ha dejado de hacer público su descontento con el sistema del nuevo técnico. Pero esta vez ha ido más allá, haciendo un análisis profundo de la situación del equipo angelino.

D’Antoni no encaja con el talento que tienen los Lakers, declaró Magic a Associated Press. “No le veo como entrenador. Tú no puedes correr con estos jugadores. Hay un tipo que puede subir y bajar la cancha y ese es Kobe Bryant. Hay que mete el balón dentro. Así es como se ganan partido.”

La leyenda de los Lakers también dejó claro que poseen dos de los mejore jugadores interiores de la NBA, refiriéndose a Pau Gasol y Dwight Howard. Además dijo que el juego debe desenvolverse al rededor de Pau, a quien describió como el mejor pasador entre los hombres altos de la NBA.

“Su juego es recibirla en el poste bajo y enfrentarse a su hombre”, analizó.La primera pregunta debería ser, ‘¿Dónde te gusta Pau? Porque ahí es donde voy a entregarte el balón’.”

Por último, Magic Johnson señaló que la defensa es el punto más débil de los Lakers, aspecto por el cual siempre se ha criticado a los equipos de D’Antoni.

Podemos anotar, pero la defensa se está desmoronando. Tenemos que corregir la defensa. Cada noche los chicos deben salir con pasión y urgencia”, sentenció.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VuWU-jQQJYY’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.12.2012 11:25

Recomendamos