Cargando Cargando...

Magic Johnson critica a Los Angeles Lakers

Magic Johnson./ Getty Images

La situación de Los Angeles Lakers es uno de los temas de mayor interés esta temporada hasta el punto de que todo el mundo tiene su propia opinión, incluido un icono como Magic Johnson.

Mediante su cuenta personal de Twitter (@MagicJohnson), la leyenda de los Lakers lanzó dardos envenenados en todas direcciones. Desde el entrenador: “D’Antoni tiene que enseñar a defender mejor el pick-and-roll y a mejorar las rotaciones defensivas. Tiene que asegurarse que cada jugador tenga definido su rol”; a los pívots: “Los hombres altos tienen que dejar de conceder rebotes ofensivos, los jugadores de perímetros tienen que mejorar el balance defensivo y parar los contraataques rivales”; pasando por nombres propios del equipo: Metta World Peace debe de dejar de hacer grandes frases y empezar a hacer grandes defensas, Jodie Meeks tiene que hacer mejor selección de tiro”; para terminar hablando de toda la plantilla en general:Los 12 jugadores de los Lakers necesitan entender lo que significa ser un jugador de los Lakers”.

Además, Magic hizo especial hincapié en la temporada de Kobe Bryant, Pau Gasol y Dwight Howard. Del escolta dijo que “Kobe Bryant lleva una temporada de MVP, pero el equipo necesita que ejerza mejor de líder. Que Steve Nash anote más y reparta más asistencias ayudará a los Lakers”; mientras que de los interiores opinó que “Dwight Howard tiene que dejar de quejarse y empezar a dominar en ataque. Pau Gasol debe dejar de jugar blando y volver a los 18 puntos y 10 rebotes”.

Finalmente dejó zanjado su recital de tweets con uno más contundente: “Estoy cansado de las quejas al entrenador, la responsabilidad es de los jugadores”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers