Cargando Cargando...

Manu Ginóbili: “¡Ningún pájaro se llevó mi contrato!”

Manu Ginóbili./ Getty Images

En las últimas horas salió a relucir la noticia de que un pájaro se llevó el contrato de Manu Ginóbili cuando un empleado de San Antonio Spurs se desplazó a Argentina para proceder a la firma junto al jugador. Sin embargo, el propio escolta se ha apresurado a desmentir dicha información, de la que gran cantidad de medios alrededor del Mundo, incluido éste, se hicieron eco. Aquí tienes su explicación, tal cual la escribió el propio ‘Manudona’:

¿Quieren saber qué pasó con el contrato allá por Julio 2013? ¿No?

No importa… Paso a contarlo igual. Al menos la historia oficial.
Definitivamente un ave no se lo comió ni se lo robó junto a una mochila. No hay ningún quetzalcoatlus en CABA (creo). ¡Sentido común amigos!

Cuenta la historia, que este pasante después de ir a Bahía y hacer firmar el contrato, se quedó un día más en Buenos Aires a pasear. Pensó (mal) que llevándola con él, la mochila iba a estar más segura que en el hotel y se fue a pasear por ahí. Nunca supimos dónde fue, pero parece que en una plaza lo cagó un pájaro y cuando se fue a limpiar la cagada a la fuente más cercana (¡sí! ¡así lo contó!) algún astuto punga le birló la mochila con laptop, pasaporte, celular y, obviamente, contrato adentro. Definitivamente se la hicieron muy bien. Tuvo que ir a la embajada para poder regresar a USA con la cabeza gacha y sin ‘papelito firmado’.

¡Resumidamente esto fue lo que pasó! Bastante increíble, ¿no? 3 semanas después con el viaje de un asistente del equipo a Argentina se firmó nuevamente el contrato, esta vez sin inconvenientes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 07:30

Recomendamos