Cargando Cargando...

Manu Ginóbili: “Te quedas pensando qué hiciste mal”

Manu Ginobili./ Getty Images

Manu Ginóbili volvió a jugar por debajo de sus posibilidades en el sexto partido de las Finales de 2013 entre los San Antonio Spurs y los Miami Heat. El escolta argentino se mostró dolido tras la derrota sufrida y así lo exteriorizó ante los medios en la rueda de prensa posterior al partido.

“Es un momento muy duro. Estuvimos a unos pocos segundos de ganar el campeonato y lo dejamos ir. Un par de rebotes que no capturamos, un triple de Ray Allen, un par de tiros libres… Todo eso hace que este momento sea muy duro”, contestó el argentino. “Creemos que no jugamos un buen partido, pero estuvimos en una gran situación. Los tuvimos donde quisimos en un partido muy igualado, pero les dimos otra oportunidad y eso duele porque te quedas pensando qué podíamos haber hecho mejor en las últimas posesiones”.

Ginóbili, de 35 años, promedió 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, pero en los playoffs ha bajado su aportación hasta los  11.3 puntos3.8 rebotes5 asistencias1.2 robos en 26.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.06.2013 08:13

Recomendamos