Cargando Cargando...

Manu Ginóbili jugará al menos un año más

Manu Ginóbili./ Getty Images

En una columna para La Nación, Manu Ginóbili ha reconocido que sus planes de futuro pasan por disputar al menos una temporada más en la NBA, aunque el escolta de los San Antonio Spurs comentó que estuvo dándole vueltas a la posibilidad de retirarse durante tres días tras la derrota a manos de los Miami Heat en las Finales de 2013.

“Después de pensar tanto, de dar tantas vueltas y del mal momento pasado, me siento mejor y contento por la gran temporada a pesar del desenlace, y es muy difícil que no vaya a seguir jugando. No creo que esté tan agotado o frustrado del básquet como para decir “basta”. No lo sé del todo, no tomé una decisión, pero veo difícil que no vaya a jugar más”, escribió el jugador. “Por momentos estoy más cansado y saturado de esas situaciones feas que cuando tenía 27 años, pero esto sigue gustándome y soy un gran afortunado, por el protagonismo que tengo, por el equipo en el que estoy, por la gente que me dirige. […] Un momento de calentura y frustración no debe opacar el día por día y lo bien que estoy acá“.

Ginóbili, de 35 años, promedió 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, aportando en los playoffs unas medias de  11.3 puntos3.8 rebotes5 asistencias 1.2 robos en 26.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.06.2013 13:03

Recomendamos