Cargando Cargando...

Manu Ginóbili prefiere a Indiana en las Finales

Manu Ginóbili./ Getty Images

En una columna para el periódico La Nación, Manu Ginóbili ha confesado que en las Finales de 2013 preferiría enfrentarse a los Indiana Pacers antes que a los Miami Heat por una razón obvia.

El equipo de Florida consiguió el mejor balance de victorias y derrotas durante la temporada regular (66-16), por lo que en un hipotético séptimo partido tienen la ventaja de jugar en su cancha y ante su afición. Sin embargo, en este mismo apartado los San Antonio Spurs están por encima con un 58-24 frente al 49-32 del conjunto de Indianapolis.

Para la próxima serie, entre Miami o Indiana, siempre digo que hay que jugar con el que venga. Pero la realidad es que en este caso cambia. Si pasa Indiana tenemos la localía a nuestro favor. Si tengo que definir una final de la NBA en el séptimo juego, prefiero que sea en mi cancha, escribió el escolta.

Ginóbili, de 35 años, disputará sus cuartas Finales de la NBA desde que aterrizó en 2002 al equipo texano, después haber sido elegido en el puesto #58 del Draft de 1999. Esta temporada ha promediado 11.8 puntos, 3.4 rebotes, 4.6 asistencias y 1.3 robos en 23.2 minutos, mientras en los playoffs acumula 11.5 puntos, 4.5 rebotes, 5.4 asistencias y 1.4 robos en 25.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 20:49

Recomendamos