Cargando Cargando...

Manu Ginóbili: “Sentía que no estaba ayudando al equipo”

Manu ginobili./ Getty Images

El argentino Manu Ginóbili fue la mejor noticia para los San Antonio Spurs en el quinto partido de las Finales de 2013 que están jugando contra los Miami Heat. El escolta renació de sus cenizas y se cargó al equipo a sus espaldas para conseguir la victoria que dejaba a los del estado de Texas a un paso de conseguir el anillo.

“Simplemente tuve un buen partido. Jugué bien con Tony [Parker], penetré y acerté en el tiro. Las cosas simplemente salieron”, explicaba en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Necesitaba meter un par de tiros, no tantos como he metido, pero si un par para recuperar la confianza. Cuando entraron los dos primeros tiros lejanos sabía que iba a ser más agresivo, pero no esperaba anotar 24 puntos. No ha pasado en toda la temporada”.

“Estaba enfadado. Estábamos en las Finales, empatados a dos, y sentía que no estaba ayudando al equipo mucho. No estaba contento”, reconoció en lo referente a su situación emocional antes del partido. “Soy muy critico conmigo mismo como para preocuparme por lo que diga la gente. No necesito escuchar o leer lo que se dice”.

Ginóbili, de 35 años, promedió 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, pero en los playoffs ha bajado su aportación hasta los  11.3 puntos3.7 rebotes5.1 asistencias1.2 robos en 25.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2013 10:45

Recomendamos