Cargando Cargando...

Marc Gasol: “Contra el Madrid será un partido especial”

Marc Gasol./ Getty Images

Los Memphis Grizzlies se enfrentarán al Real Madrid este sábado por la noche. Será un partido especial para el conjunto blanco al tratarse del primer encuentro que juegan contra un equipo NBA en suelo norteamericano, pero también lo será para el pívot español Marc Gasol. El de los Grizzlies añade una carga emocional al choque.

“Será un partido especial. Será emocionante, como ya lo fue hace un par de años contra el Caja Laboral”, declaró el jugador en una entrevista concedida a Grada360 antes de partir a Memphis tras su paso por España. “Haré de embajador de la ciudad a mis compañeros del Real Madrid. Podré verlos, sacarlos a cenar y enseñarles la vida que llevo aquí. Será divertido”.

Marc no tuvo reparos en desvelar cuál hubiera sido su decisión si la temporada pasada hubiera quedado suspendida por completo por culpa del lockout y declaró que “si me hubiera quedado el año pasado en España hubiera sido en el Barcelona”. De este modo, el pívot silenciaba todos los rumores que le situaban en el Real Madrid el año pasado por estas fechas. Si quedaba alguna duda, el de los Grizzlies eligió a su hermano Pau Gasol y al barcelonista Juan Carlos Navarro como compañeros ideales para jugar un ‘3 contra 3’. ¿Sus rivales soñados? “Me gustaría jugar contra Larry Bird, Kobe Bryant y un pívot… Sabonis”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2012 16:49

Recomendamos