Cargando Cargando...

Marc Gasol mejora y está listo para la batalla

marc-gasol

Marc Gasol apura su puesta a punto para disputar la nueva temporada de la NBA tras siete meses alejado de las canchas. Una semana antes de que se incorporen el resto de jugadores de Memphis Grizzlies a la pretemporada -el 27 de septiembre-, Gasol ya está entrenando para llegar en plena forma.

El pívot de los Grizzlies tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de febrero para ser intervenido de una lesión que implicaba la rotura de un hueso del pie derecho en un partido frente a Portland Blazers. Por esta razón se vio forzado a renunciar al resto de temporada, además de quedarse sin disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hace unas semanas dejó entrever que se encontraba feliz y con ganas de jugar: “Estoy muy bien y con ganas de empezar. Echo de menos competir, jugar y disfrutar del baloncesto. Todo indica que el pie está muy bien. He estado entrenando con los juniors (Bàsquet Girona) todo lo que he podido, especialmente jugando a media pista”, confesó el mes pasado el pívot para ‘L’Esportiu‘.

Marc Gasol muestra su recuperación en las redes

Gasol ha mostrado a través de las redes sociales que está recuperado, y como muestra está la foto en la que aparece con su compañero y amigo Zach Randolph, con el que aparece jugando. Además de estos dos, se encuentra también preparándose en las instalaciones Mike Conley, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la que se encuentra recuperado y que ha renovado su contrato por 153 millones de dólares por cinco años.

“Mejorando cada día junto a mi hermano mayor Zach Randolph”, afirmó junto a la imagen de ambos.

Getting better everyday with my big little brother @macbo50 #family #grizzlies #workout #nba #basketball

Una foto publicada por Marc Gasol (@marcgasol) el

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.09.2016 19:15

Recomendamos