Cargando Cargando...

Marc Gasol quita importancia a su lesión de tobillo

Marc Gasol

Memphis Grizzlies, equipo que busca recuperar a Marc Gasol luego de la lesión que sufrió, preocupó a todos los asistentes al juego del sábado anterior contra Houston Rockets, en el que el español salió lesionado, un hecho que preocupó a todos al interior de la franquicia.

Teniendo en cuenta que este jugador apenas está volviendo de una lesión sufrida a mitad de la temporada pasada, Gasol ha confesado estar tranquilo, porque la lesión sufrida no tiene mayor complejidad y simplemente hay que descansar para poder volver a estar al 100%, hecho que tranquiliza a todos.

Marc Gasol tranquiliza a su equipo

“Que no cunda el pánico. Todo va bien, todo alrededor del pie está perfecto. Desde la lesión cada día he mejorado, todo ha ido bien, no hay que preocuparse, que no cunda el pánico”, aseguró el jugador, quien volvió a entrenar con todo el grupo, razón por la cual el entrenador ha vuelto a manifestar que tiene todo para figurar en la temporada que comenzará la última semana del mes de octubre.

Precisamente el primer juego de la regular season será contra Minnesota Timberwolves, juego en el cual se espera que Gasol pueda volver a figurar y esté desde la partida en una de las campañas más exigentes de los últimos tiempos, principalmente porque ninguna franquicia tiene miedo de otra, un diferencial que hace creer a todos de que puede volver a estar en los primeros puestos de la liga norteamericana.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.10.2016 02:03

Recomendamos