Cargando Cargando...

Marcus Camby estará dos semanas más de baja

Marcus Camby./ Getty Images

Una fascitis plantar en el pie de Marcus Camby obligará al jugador de Houston Rockets a estar de baja otras dos semanas y seguir retrasando su debut esta temporada con el equipo del estado de Texas. Además, el cuerpo médico de la franquicia ya anunciado que todo dependerá de cómo evolucione el pívot, ya que estas dos semanas de baja podrían ser sólo el principio de una larga temporada en el dique seco.

“Estoy tratando de hacer cualquier cosa para evitar tener que operarme. Vamos a intentarlo con la rehabilitación y veremos cómo mejora durante las próximas dos semanas”, explicó Camby en el Houston Chronicle. “Tengo que ser inteligente y sentarme a meditar sobre todo este asunto. No quiero tener recaídas y encontrarme con una lesión larga que salga a relucir en la segunda mitad de la temporada”.

Camby, de 39 años, regresó este verano a unos Houston Rockets en los que ya jugó durante la campaña 2011-12. El pívot ha firmado por una temporada y la excepción mínima para veteranos, es decir, que recibirá 1.4 millones de dólares. La pasada temporada promedió 1.8 puntos3.3 rebotes en 10.4 minutos, mientras que en los playoffs a penas participó.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 20:33

Recomendamos