Cargando Cargando...

Marcus Camby no esperaba tres años de contrato

Marcus Camby./ Getty Images

Los New York Knicks ficharon a Marcus Camby con la intención de dotar al equipo y la pintura de la veteranía de un jugador curtido en mil batallas en la NBA y que además conocía la franquicia por su pasado en la Gran Manzana. Era una incorporación bastante bien pensada, pero que sorprendió al propio jugador por los términos del contrato que le ofrecieron. Según declaró el propio Camby al NY Daily News, “no esperaba una oferta de tres años de contrato”.

Por su historial de lesiones y debido a que a los 38 años los jugadores están ya claramente en la recta final de sus carreras deportivas, Camby pensó que había un error en la oferta de 13.1 millones de dólares por tres temporadas, pero una vez que se pellizcó y frotó los ojos no dudó en firmar.

“No pensé que fueran a ofrecerme tantos años de contrato a mi edad, pero está claro que los Knicks me quieren en este proyecto para una temporada larga y no sólo de paso. Eso es algo que también me empujó a firmar sin pensarlo dos veces”, explicó el jugador al periódico neoyorquino.

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2012 09:11

Recomendamos