Cargando Cargando...

Camby: “Tenemos que escuchar al entrenador”

Marcus Camby./ Getty Images

Marcus Camby regresa a la que ya fue su casa en el pasado y vestirá los colores de New York Knicks la próxima temporada. El veterano jugador vuelve a la Gran Manzana con la ilusión de un joven y ganas de hacer algo grande para que los ‘Bockers estén nuevamente en la élite de la NBA.

“Tengo la impresión de que contamos con un equipo en el que las piezas encajan y eso es algo que definitivamente puede hacernos llegar lejos en los playoffs”, comentó Camby al New York Post. “Estoy muy ilusionado con poder ayudar a este equipo en la medida de mis posibilidades y formar parte de un proyecto tan importante como éste”. El jugador también explicó que su físico le limita en algunos aspectos en relación a lo que pueden ofrecer los más jóvenes, pero que está en New York para ayudar en lo que se le pida. “Sólo quiero salir a la cancha y hacer lo que se me pida. Si todos escuchamos al entrenador Woodson deberíamos tener una temporada muy productiva”.

Camby, de 38 años, jugó la pasada temporada en Portland Trailblazers y Houston Rockets y sumó 4.9 puntos, 9 rebotes y 1.4 tapones por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.09.2012 09:52

Recomendamos