Cargando Cargando...

Marcus Camby vuelve a New York Knicks

Marcus Camby./ Getty Images

New York Knicks ha adquirido a Marcus Camby a través de un ‘sig-and-trade’ con Houston Rockects, que reciben a Toney Douglas, Josh Harrellson, Jerome Jordan y la segunda ronda del draft de 2014 y 2015.

Para completar el traspaso, Camby ha aceptado un nuevo contrato de 13.2 millones de dólares y tres temporadas para volver a la que fue su casa desde 1998 hasta 2002. Brooklyn Nets y Miami Heat también pujaron por él. Con  38 años ha promediado 4.9 puntos, 9 rebotes y 1.8 asistencias por encuentro.

Toney Douglas deja el equipo después de tres temporadas en la Gran Manzana. Desde el descubrimiento de Jeremy Lin perdió peso en la rotación y en Houston tendrá que pelear por su puesto si finalmente contratan a Ramon Sessions o Aaron Brooks. En su última temporada, con 26 años, ha promediado 6.2 puntos, 1.9 rebotes y 2 asistencias.

Josh Harrellson, de 23 años, llegó a New York después de que New Orleans Hornets lo traspasara el día que fue elegido en el Draft de 2011 a cambio de 750.000 dólares. En su primera temporada ha sumado 4.4 puntos y 3.9 rebotes por encuentro.

Jerome Jordan, de 25 años, aterrizó en el equipo neoyorquino procedente del KK Hemofarm de Serbia. El pívot jamaicano apenas ha jugado cinco minutos por encuentro y ha promediado 2 puntos y 1.3 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.07.2012 04:21

Recomendamos