Cargando Cargando...

Mark Cuban: “Dallas aspirará al título en dos años”

Dallas Mavericks./ Getty Images

El hecho de no clasificarse para los Playoffs de 2013 ha sido un mazazo importante para los Dallas Mavericks, y en especial para su propietario Mark Cuban. De momento, los planes de reconstrucción en la franquicia texana darán comienzo este mismo verano y el excéntrico dueño ya promete volver a estar en la élite en dos años.

“Queremos ser un equipo aspirante al anillo. Nunca dijimos que lo fuéramos ya este año. Queremos ser mejor equipo y estar entre los cuatro primeros de la Conferencia Oeste”, explicó Cuban en ESPN. “Si conseguimos un agente libre de los mejores no nos permitirá tener flexibilidad para fichar a más jugadores, pero si tenemos un buen núcleo a su alrededor todo será distinto. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero no sabemos si tenemos un gran equipo. Si miras a esto como un proyecto a dos años, entonces creemos que tendremos un gran equipo el año que viene y un equipo aspirante al anillo el siguiente”.

El conjunto de Dallas terminó la temporada con un balance de 41 victorias y 41 derrotas, acabando en el décimo puesto de la Conferencia Oeste y perdiéndose los playoffs por primera vez en los últimos doce años. Varios rumores apuntan a que el conjunto de Dallas intentará convencer a Dwight Howard y/o Chris Paul durante el mercado de agentes libres de este verano y jugar sus mejores bazas con varias elecciones en el Draft de 2013, que tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.05.2013 08:20

Recomendamos