Cargando Cargando...

Mark Cuban le hace una sorprendente oferta a Donald Trump 

mark-cuban-donald-trump

 Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks ha vuelto a la polémica política. Según se ha conocido a través de su cuenta de Twitter, el directivo le ha hecho una sorprendente oferta a Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos para entrevistarlo durante cuatro horas y por las que recibiría a cambio cuatro millones de dólares.

El directivo, pro Trump desde siempre ha mostrado su admiración por el polémico candidato, razón por la cual no ha dudado para hacerle esta oferta, más aún porque le ha prometido que no hablarán de su rival, Hillary Clinton, sino que todo irá enfocado a conocer sus políticas y ha saber más sobre su aspiración, una de las más controvertidas de los últimos tiempos a nivel político.

Mark Cuban quiere entrevistar a trump

Con estos tres mensajes, Cuban espera una respuesta pronto del candidato, aunque por ahora no se ha conocido si aceptará Trump el reto, aunque todo parece indicar que si lo hará, teniendo en cuenta que ambos se conocen y por ahora no habría razón para que lo rechace, principalmente por el poder que tiene el directivo de los Mavs de influir en el voto de los aficionados de su franquicia.

Hace poco, en una entrevista hecha por Business Insider, Cuban declaró que ha sido muy crítico con cómo se ha está gestionando la comunicación al interior de la campaña de Clinton, principalmente encaminada a los problemas que ha sufrido la candidata en las últimas semanas y que termina por perjudicar sus planes políticos, esos mismos que son usados en su contra por parte de Donald Trump, el otro aspirante a este cargo.

La voz de Mark Cuban que se hace escuchar en el Partido Demócrata

Para Cuban, el Partido Demócrata debió de informar que Clinton padecía una neumonía, en vez de haber esperado tanto, tal y como ha sucedido, con lo cual solo afectan su imagen y no obtienen nada bueno. “Si te ocurre algo así, está claro que necesitas un mejor equipo de relaciones públicas. El gabinete de Clinton tendría que haberse anticipado y haber estado preparado para algo así, y se evidenció que no supieron manejar la situación”, indicó el directivo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.09.2016 05:07

Recomendamos