Cargando Cargando...

Mark Cuban sigue metido en temas de política

Mark Cuban

Mark Cuban es un hombre de baloncesto y política. Así ha sido definido por algunas de las personas que lo conocen, más aún, porque su proyecto de Dallas Mavericks va muy bien, aunque su proyecto político al parecer no va como quiere, ya que pese a ser uno de los mayores donantes en la campaña de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos, al parecer no está muy contento con la forma en la cual se está haciendo campaña.

Así lo declaró en una entrevista hecha por Business Insider, donde declaró que ha sido muy crítico con cómo se ha está gestionando la comunicación al interior de esta campaña, principalmente encaminada a los problemas que ha sufrido Clinton en las últimas semanas y que termina por perjudicar sus planes políticos, esos mismos que son usados en su contra por parte de Donald Trump, el otro aspirante a este cargo.

La voz de Mark Cuban que se hace escuchar en el Partido Demócrata

Para Cuban, el Partido Demócrata debió de informar que Clinton padecía una neumonía, en vez de haber esperado tanto, tal y como ha sucedido, con lo cual solo afectan su imagen y no obtienen nada bueno. “Si te ocurre algo así, está claro que necesitas un mejor equipo de relaciones públicas. El gabinete de Clinton tendría que haberse anticipado y haber estado preparado para algo así, y se evidenció que no supieron manejar la situación”, indicó el directivo.

Pese a los problemas vividos el pasado 11 de septiembre, donde se evidenció el mal estado de salud que tenía la candidata, al final de la semana se reintegró a los eventos programados e informó que todo ya estaba bien, con lo cual deja entrever que no se dará por vencida y que luchará hasta el último día para convertirse en la presidenta del país más poderoso del hemisferio occidental.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.09.2016 08:00

Recomendamos