Cargando Cargando...

“Mark Cuban es uno de los mejores dueños de la NBA”

Avery Johnson

Para Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, la polémica, el show y la necesidad de dar noticias al parecer hacen parte del diario vivir, hecho que no va muy de la mano con el resto de propietarios, quienes en su mayoría se dedican a vivir detrás de un escritorio sin brillar mucho.

Pese a esta situación, Avery Johnson, ex jugador y quien compartiera con él durante mucho tiempo (2005-2008) tiene otra opinión muy distinta a la que todo el mundo pudiera creer, hecho que ha sorprendido de sobremanera entre los aficionados. En una reciente declaración a Evan Daniels de The Sidelines Podcast, el ahora entrenador de la Universidad de Alabama reconoció que conoce dos versiones de Cuban, ya que lo tuvo como entrenador y como jugador, aunque en la primera sobretodo encontró un compañero de lucha que siempre veló porque todo estuviera bien.

Avery Johnson piensa diferente a otras personas en la NBA

“Es uno de los mejores propietarios en el deporte profesional”, dijo Johnson, que además manifestó que Cuban hizo todo lo posible para que los jugadores que él quiso estuvieran allí sin importar lo que tuviera que hacer, hecho que lo hace aún más especial, principalmente porque fue en ese momento en el que Dallas tuvo una destacada actuación en la NBA.

“Con él todo es más fácil. Trabajaría con Cuban cualquier día de la semana y dos veces el domingo. Es un propietario increíble. Cómo nos posicionó y nos dio todo lo que necesitábamos para ganar fue genial. Me permitió crecer como entrenador y experimentar”, añadió el exjugador.

Asimismo, recordó que actualmente “conversamos todo el tiempo, ya no sólo de entrenar, sino de gestión personal. Cuando le digo que es uno de los mejores propietarios en el deporte profesional, él bromea conmigo y dice: ‘¿uno de? ¿Y el mejor?’”.

Finalmente aseguró que su experiencia con Mark fue muy diferente a la otra que tuve en Brooklyn Nets. “Siempre estuvo muy cerca y los jugadores siempre te iban a respetar porque él exigía que así fuese. Eso fue algo muy reconfortante, ya que permitió que hiciese mi trabajo y maximizar mi potencial como entrenador”, apuntó.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.12.2016 08:08

Recomendamos