Cargando Cargando...

Mark Jackson: “Denver trató de lesionar a Curry”

Stephen Curry es defendido por Kosta Koufos./ Getty Images

El entrenador Mark Jackson se mostró muy enfadado en la rueda de prensa posterior a la derrota de los Golden State Warriors a manos de los Denver Nuggets en el quinto partido de la serie de playoffs. El técnico no se anduvo con rodeos y habló de la intencionalidad en algunas faltas sobre Stephen Curry con las que se le pretendió hacer daño.

Los Nuggets jugaron sucio y trataron de lesionar a Curry, comentó el técnico de Golden State. No voy a entrar en detalles. Podéis echar un vistazo al partido. Hay un bloqueo a Curry en la línea de tiros libres en el que se le da un golpe directamente en su tobillo de forma clara. No hay discusión posible. He tenido información confidencial de algunas personas [de Denver] a las que no les gusta este tipo de baloncesto y que me han dicho que no han tenido nada que ver con lo ocurrido. Que gane el mejor equipo, sin la necesidad de lesionar a nadie. Dejad que todo el mundo se mantenga sano porque eso no es buen baloncesto.”

Stephen Curry, de 25 años, recibió varios golpes a destiempo durante el partido, que le llevaron incluso a encararse con varios jugadores del equipo rival. El base, que promedia 27.3 puntos, 4.5 rebotes, 10 asistencias y 2.8 robos en 39 minutos por partido en playoffs, esta vez se quedó en 15 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 41 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.05.2013 08:35

Recomendamos