Cargando Cargando...

Mark Jackson se arrepiente de no haberse creído la lesión de Kobe

Mark Jackson / Getty Images

Kobe Bryant se lesionó en el tendón de Aquiles hace ya casi siete meses, el 12 de abril, en un partido Golden State Warriors. Antes de abandonar la cancha, lanzó dos tiros libres y el entrenador rival, Mark Jackson, no se creyó que el escolta de Los Angeles Lakers estuviera realmente lesionado. Ahora, se arrepiente de ello y pidió perdón al propio Bryant cuando ambos coincidieron en China durante la pretemporada. El jugador, no obstante, no sabía de qué le estaba hablando.

Jackson recuerda haber gritado a los suyos que Bryant estaba bien, y que no debían entrar en su ‘juego’. Por eso no pidió tiempo muerto tras los lanzamientos y Bryant tuvo que esperar para ser sustituido. “Tengo ese remordimiento. Si pasara de nuevo, pediría tiempo muerto y le ayudaría a caminar”. Tuvo que ser Steve Blake quien cometiera falta sobre Stephen Curry para detener el reloj y proceder al cambio.

Lakers y Warriors volvieron a enfrentarse esta semana, con victoria contundente para los de Oakland (125-94).

Este verano, la dirección de los Golden State Warriors hizo efectiva su opción sobre la temporada 2014-15 de Jackson, de 48 años, quien aterrizó al equipo en 2011 con un contrato de cuatro años y 8 millones de dólares. Previamente el técnico se encontraba como analista de televisión en ESPN y ABC, desde donde escuchó la llamada de la franquicia de Oakland para sustituir el despido de Keith Smart. Desde entonces está ha sido su única experiencia en los banquillos de un equipo, aunque le avala una experiencia de 17 temporadas como jugador de la NBA. Desde entonces acumula un balance de 71 victorias79 derrotas desde su contratación, incluido el 47-35 de la pasada temporada, con el que ocupó el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.11.2013 14:44

Recomendamos