Cargando Cargando...

Mark Madsen entrenará a Los Angeles D-Fenders

Mark Madsen./ Getty Images

La dirección de Los Angeles D-Fenders, equipo afiliado de Los Angeles Lakers en la D-League, ha hecho oficial el nombramiento de Mark Madsen como nuevo entrenador.

El técnico se convierte en el quinto entrenador de la historia del conjunto angelino, fundado en 2006. En la última temporada ha ocupado el cargo de asistente en la Universidad de Standford, donde se formó en el pasado antes de dar al salto a la NBA como jugador. Anteriormente, en la campaña 2009-10 también ejerció de asistente en los Utah Flash de la D-League, ahora trasladados a Newark bajo el nombre de Delaware 87ers.

Madsen, de 37 años, vuelve a la organización que fue su casa durante tres temporadas, tras ser elegido en el puesto #29 del Draft de 2000 por los Lakers. En la franquicia angelina formó parte de la plantilla que ganó los anillos de 2001 y 2002. En 2004 firmó como agente libre por los Minnesota Timberwolves y allí permaneció hasta su traspaso en 2009 a Los Angeles Clippers, donde puso fin a su carrera en la NBA tras ser despedido inmediatamente después de llevar a cabo este movimiento. En nueve años como profesional acumuló un promedio de 2.2 puntos y 2.6 rebotes en 11.8 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 13:22

Recomendamos